JellyPages.com

lunes, 14 de marzo de 2016

Mi primer libro.

Saludos a todos!

Estoy muy emocionada~ gracias al maravilloso servicio de CreateSpace y Amazon, he podido publicar mi primera novela.

La Leyenda de Hudié.

Portada
 
La historia trata de Hudié, una lián (elfa) de las tierras de Saoyang, hija del rey de aquel pueblo, cuando el soberano de Saoyang, Jintíng es atacado por un maleficio del sueño, es tarea de Hudié y sólo de ella, abandonar sus tierras y embarcarse en una noble aventura fuera de Saoyang, a las montañas, las praderas, el mar y los desiertos, en busca de la bruja que ha hechizado a su padre. Encontrará el amor y madurará en el camino.

Mi novela está inspirada levemente en las historias de JRR Tolkien, y encontrarán que la narrativa es muy parecida, no, no estoy intentando copiar la forma de escribir del maestro Tolkien, pero esta historia necesitaba ser contada de algún modo, y de verdad tenía que hacerlo.

Pueden encontrar La Leyenda de Hudié en CreateSpace en formato físico y en Amazon en formato digital para kindle, por si desean leerla por ustedes mismos y hacer su propio review al respecto, estaré muy agradecida con cualquier crítica que puedan darme :3

Se despide de ustedes su humilde servidora.

A.G.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Ya lo tengo en mi wishlist para comprar cuando termine de leer mis libros :D

    ResponderEliminar