JellyPages.com

domingo, 20 de septiembre de 2015

Review/Comparación: Garnier BB Cream y L'Oreal Visible Lift VS. Clinique Anti Blemish Solutions

Hola gente bella!

No, no me he muerto. Últimamente tengo muchas cosas qué hacer y he descuidado mucho el blog, por lo cual, me disculpo.

Tuve la oportunidad de ir a ComicCon hace pocos meses, pero eso será para otro post :3 Hoy quiero hacer un pequeño review, pues estaba en busca del maquillaje líquido perfecto para mi y mi tipo de piel. Durante mucho tiempo, le he sido fiel a Anti Blemish Solutions de Clinique, pero me vi en algunos problemas económicos por lo que busqué opciones más económicas hasta poder costearme el maquillaje al que le soy totalmente fiel.

Por ello, decidí probar estas dos bases de maquillaje, primero, la BB Cream de Garnier en toque de color medio para piel mixta a grasa.


Y después, la base Visible Lift de L'Oreal en Fresh Beige

Tiene Suero! :D Me pregunto si me volveré super soldado!


Contra esta maravilla del maquillaje, Anti Blemish Solutions de Clinique

Y ahora viene la comparación!

A la hora de probarlos en mi piel, a pesar de que se supone que los tres maquillajes son del mismo tono, se nota un poco la diferencia entre uno y otro, siendo Clinique el que mejor se adapta y emula el tono de mi piel, al menos en mi brazo :P

Anti Blemish Solutions es el que mejor se adapta al color, mientras que L'Oreal es el que, a pesar de lucir más oscuro en el envase, es el más pálido, y Garnier, aunque un poco más oscuro, tampoco se adecúa tanto como debería.

El maquillaje de Clinique tiene la particularidad de que a la hora de aplicarlo, se desvanece muy fácilmente, de modo que no parece que traes un maquillaje para nada, no es espero pero tampoco es demasiado líquido. La BB Cream de Garnier es bastante más líquida y la base de L'Oreal es algo más espesa.

Probé la base de L'Oreal y la de Garnier por una semana, cada una un día, quería ver qué tanto resistían el calor y el hecho de que me paso el día entero corriendo de un lado a otro en el trabajo.

El primer día usé todo el día la base de L'Oreal.

Como pueden ver, tiene buena cobertura, pero desafortunadamente, al final del día no aguantó y terminé con el rostro brillante (Además de que ese día en particular hacía demasiado calor x_x este calor no es de Dios), también estuvo en problema de que, a pesar de que dice que es libre de aceite, me sacó bastantes brotes. Esta foto es del final del día, cuando lo aplicas por primera vez, se ve así:

Después probé la BB Cream de Garnier, a pesar de que tiene muy buenos reviews, desafortunadamente no hizo nada por mi piel, y al final del día lucía así:

Disculpen mi cara, llego molida a mi casa xD

También fue una decepción, pues igual que la base de L'oreal, me dejó muchos brotes, y el color es un poco extraño, a veces se difumina bien y a veces no y te deja la cara totalmente extraña y de un color que no combina con el resto del cuerpo.

 
Así se ve recién aplicada.

Como pueden ver, aún recién aplicada, no tiene mucha cobertura, es más bien una crema con protección solar que una base líquida, el color es muy claro a pesar de que es un tono medio, y yo tampoco soy TAN morena, pero igual se ve excesivamente claro.

Luego viene la Anti Blemish Solutions de Clinique, desafortunadamente no tengo una foto de después del trabajo con esa base, PERO normalmente esa si que aguanta el sudor y el calor y es muy duradera, y es la única que me cubre de forma decente las imperfecciones, además de que con el tiempo las va quitando.

La foto es algo borrosa, pero como pueden notar, el color es más parecido a mi tono, se difumina super fácil y se ve que tiene mejor cobertura. Como dato curioso, hace como dos años que tenía el tono número 5, ahora ya he evolucionado y tengo que usar el tono número 6 porque mi piel se ha hecho un poco más morena, y el tono aunque es un poco amarillento, es bastante parecido a mi tono natural.

En resúmen, les doy la siguiente puntuación a cada una.

BB Cream de Garnier: ♥♥
Visible Lift de L'oreal: ♥♥♥1/2
Anti Blemish Solutions de Clinique: ♥♥♥♥

Al final, Anti Blemish Solutions siempre ha sido la que más me gusta, en una ocasión anterior la comparé con una base de Almay que se supone que cumplía la misma función, y con la BB Cream de Skin 79, que aunque buena, es de un tono demasiado claro para mi uwu

Espero que les haya servido este review de estas tres bases, por supuesto, cada rostro es diferente y yo hice este review basándome únicamente en mi rostro y mi tipo de piel, que aparentemente es mixta, igual deben probar las bases y juzgar por ustedes mismos cuál es la que mejor funcione para su tipo de piel :3

Mis más cordiales saludos.

A.G.

2 comentarios:

  1. D;! Y yo que había querido probar la BB Cream de Garnier. La de Clinique suena fabulosa! A ojo de buen cubero parece que somos de un tono y tipo de piel parecida, pero ya haré un review igual :)

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo es que mi frente y cejas son super secas, pero el resto de mi cara es super grasosa x_x me ayuda mucho la Anti Blemish, la BB Cream se ve bonita para cuando no vas a andar en el calor o el clima es agradable, pero en mi caso no sirvió :(
      Advierto que Clinique es algo caro u_u

      Eliminar