JellyPages.com

sábado, 28 de junio de 2014

Hairspray y Lolita Weekend con Misako Aoki.

¡Cordiales saludos a todos!

El viernes 20 asistí a un musical cortesía de CAE (Centro de Artes Escénicas) en Tijuana, titulado Hairspray,  la razón por la que asistí a dicho musical principalmente fue para apoyar a mi amiga Arianna, que tenía el protagónico, y porque me gusta Hairspray, es un buen musical :3

El programa del musical.

Comenzó un poco tarde, pero comenzó bastante bien, y a pesar de que hubo algunos problemas de audio y al parecer no había suficientes micrófonos para todos los actores, fue una obra muy bien lograda, para ser la primera del CAE. Lo único que resentí fue la ausencia de Wilbur, el padre de la protagonista, y que removieran algunos números musicales como la repetición de Buen Día Baltimore cuando Tracy está en la cárcel y toda la escena de cómo escapó Tracy de prisión, es una pena porque es uno de mis números musicales favoritos de Hairspray :(

La primera aparición de Tracy

Pero con todo, fue un excelente musical, muy bien montado, muy bien actuado y muy satisfactorio a pesar de los problemas técnicos que tuvieron. Definitivamente iría a otra presentación del CAE.


El baile final.

Además de todo, la presentación contó con la colaboración del grupo invitado LAYL, a los cuales honestamente nunca había escuchado en la vida, pero que son... Relativamente buenos.

Y como dato extra, la presentación fue para despedir a la primera generación de actores, bailarines y cantantes del CAE ¡Felicidades a ellos!

¡Incluso aparecieron en el periódico local!

Por otro lado, el sábado tuve el placer de asistir al Lolita Weekend con Misako Aoki, el cual se llevó a cabo en la cava de L.A. Cetto en Tijuana, tuve el gusto de ver de cerca a Misako Aoki, modelo lolita y Embajadora Kawaii de Japón. 

My boleto VIP

Aquí con Rosie Alanis, era la primera vez que ella vestía lolita y a mi parecer lo hizo bastante bien!

La conferencia comenzó un poco tarde debido a ciertos problemas técnicos, pero en todo momento estuvimos todas muy relajadas y había un ambiente muy agradable.



La conferencia comenzó con una plática de Stephanie Gonzalez y Dandy Armi, que vino desde Colombia a visitarnos :3

Armi en la plática.

Después hubo una plática con Juno Apolo y Saira Navarro, sobre marcas lolita locales, para terminar con la aparición de Misako, quien respondió preguntas y explicó en qué consiste el lolita, cómo es el lolita en Japón y habló de su nuevo libro, el cual se podía comprar en la pequeña boutique que fue montada en el lugar de la conferencia.



Misako durante la conferencia.

Misako entregando una placa a Daniela, por ser la Embajadora que más empeño pone en crear eventos para su comunidad :3

Fue un buen día, después de la conferencia fuimos a comer a Princess Tea Party Glamour, pero Misako tuvo que retirarse a descansar pues acababa de llegar a México desde Japón ese mismo día, con jet lag y tenía mucho sueño. Pero antes de marcharse... FIRMÓ MI LIBRO!

Y subió la foto a su blog :3

Con todo, a pesar del calor, el dolor de pies debido a que me la he pasado de pie en el trabajo de 7 a 5 todos los días y el hambre, fue una experiencia hermosa y estoy feliz de haber sido parte por lo menos de uno de los dos días de Lolita Weekend.

¡Esto fue todo en mi fin de semana pasado, espero que les haya gustado!

Se despide su humilde servidora.

A.G.


2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que hayas podido ir

    ResponderEliminar
  2. Yo....gasté mi dinero para ese viaje en mi 3DS xD
    Ese Dandy es superchidis y qué genial lo del blog de Misako! >u<

    ResponderEliminar