JellyPages.com

martes, 6 de agosto de 2013

Proyectos y demás cosas bonitas

Saludos, nenes y nenas :3

Tiempo sin actualizar, wow! D: Deberían golpearme u.u

Mi vida no ha tenido nada interesante recientemente, trabajo y más trabajo, estoy contenta de poder hacer muchas cositas que le gustan a mucha gente.

Recientemente, salí con varias lolitas locales a Plaza Galerías a pasear un poco y pasar el rato :3 Hace mucho que no salía con ellas y me sentí muy contenta de salir otra vez :D Además soy chismosa y quería saber todo acerca de la visita de Misako Aoki a Animex en Monterrey.


Tuvimos que irnos a Food Court porque no cabíamos todas en Starbucks D: Pero fue divertido, tuve la oportunidad de ver a varias lolitas que hace mucho no veía :3

Yo, disfrutando una pizza en miniatura
Foto tomada por Karla ;D

Como pueden darse cuenta, me corté el cabello! xD Estaba un poco indecisa al principio, pero al final decidí que fuera así :3 Quería un corte asimétrico, pero meh, tal vez luego, el cabello vuelve a crecer de todos modos.

He estado trabajando en algo para el Masquerade Party que Karla y Luna tienen planeado! He descubierto que soy buena para hacer shirring :3


Así se veía, pero le he añadido la falda y se ve aún mejor, pero creo que voy a hacerle algunas debidas modificaciones antes de terminar el jsk completamente :3 Ahora pueden pedir cosas con shirring!

Tal vez en septiembre vuelva a ir a San Diego a ver otra obra de teatro! :D Si mi prima logra investigar bien qué show con los boletos y así :3 Suena a algo muy divertido!

Creo que eso es todo por hoy, pórtense mal, pásenlo bien y nieguen TODO! òuó

5 comentarios:

  1. Jajaja, ya leí de Luna y de Karla lo de la mascarada, y me emociona xD
    Ese vestido que estás haciendo es para ese evento? Luce muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido que tenía desde hace mucho, pero decidí hacerle algunos cambios con la tela que sobró y ahora es así :3 No se si lo usaré ese día o no D:

      Eliminar
  2. Soy chismosa. NOOOOOOOOOO xD jajaa me encanta el título. Ya quiero ver tu outfit para el masquearade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más chismosa, me robé fotos de tu bloggu xD

      Eliminar
  3. Esta chido tu blog, hecha un vistazo al mío porfa, haber si me puedes ayudar en mi búsqueda, te lo agradeceré bastante. Fue del Animex 2015 y se acerca peligrosamente la conve de noviembre 2015. Iré los 3 días SIN FALTA ^^

    ResponderEliminar