Hace mucho tiempo que no venía al blog, ¿me extrañaron?
En esta ocasión me gustaría hablarles de un producto que he estado usando ya dos semanas y me ha gustado mucho. Es la base Even Steven de theBalm.
Para empezar con el review, la base es realmente pequeña, lo cual puede que saque a muchas de onda, pero yo la aplico con esponja y un poco llega a cubrir mucho. Viene, como todos los productos theBalm, en un envase con un diseño muy vintage, estilo Pin Up, y es una base en crema.
La presentación es pequeña
Yo elegí el tono Medium, que es el que más se acerca a mi tono de piel.
El tono y el logo de la marca
La base tiene una consistencia cremosa y suave, y aplicada con esponja se difumina muy bien, aún no he intentado aplicarla con brocha, pero espero que la aplicación sea igual de suave.
La consistencia es cremosa
En cuanto a la cobertura, es de cobertura media-alta, yo tengo piel grasa y me ha cubierto rojeces e imperfecciones muy bien sin necesidad de corrector. La he probado con varios primers y he notado que funciona mucho mejor con el Baby Skin de Maybelline y el Pore-Fessional de Benefit.
¡Y ahora a ver el tono! Inicialmente cuando la compré, probé el tono en mi mano, pero con lo fuerte que ha estado el sol recientemente, mi mano y mi cara ya tienen casi el mismo tono :'( De cualquier modo, fue un poco arriesgado escoger este tono pero al final fue el que me quedó mejor.
El tono contra mi brazo
Ya difuminado
Realmente la parte preocupante para mi siempre es si una base durará lo que debe de durar y aguantará mi ritmo, soy muy activa y camino mucho, es importante para mi que una base soporte eso. Esta base lo ha logrado bastante bien, estoy satisfecha, aunque en ocasiones tiende a hacerme ver brillosa, pero más que nada es porque camino y sudo mucho, ya no es realmente culpa de la base en ese caso.
Aquí dejo una fotografía de la base, me la apliqué el día de hoy por la mañana y han pasado ya 12 horas de su aplicación, solo tuve que retocarla una vez durante el día y fue cuando ya estaba en casa. Aquí también estoy usando las sombras Beauty Killer versión Saniye de las que haré un review después.
SELFIE!
Con todo, le doy una calificación de: ♥♥♥♥! No le doy cinco corazones porque con algunos primers no aguanta todo el día, aunque tengo que ver si eso es problema del primer o de la base.
"Oye, Umi, pero ¿dónde diablos se consigue?" Se preguntarán ustedes. Pues hay dos lugares en México donde pueden conseguirla.
En el sitio de theBalm
En Sally Beauty
A mi me salió a mitad de precio por las fiestas decembrinas, pero igual vale mucho la pena probarla.
Saludos!
A.G.